El buen cine nos permite viajar en el tiempo y en el espacio, no sólo con imágenes. En todas las grandes películas, la banda sonora tiene un papel fundamental para hacernos reír, llorar, tener miedo o añorar.

Con nuestro nuevo proyecto “El Jazz en el Cine”, los músicos de la Zaratán Connection le proponemos un recorrido por algunas de las mejores y populares canciones de jazz, compuestas para grandes obras de cine, interpretándolas de manera personal.

Acompáñenos en nuestro viaje musical por películas clásicas como el Mago de Oz, Desayuno con Diamantes, dramas como Casablanca, El Color Púrpura, Porgy and Bess, películas de acción e intriga, como las de James Bond y otras, o comedias como La Pantera Rosa... y muchas más.

Los miembros de Zaratan Connection han formado y forman parte de las bandas más relevantes del panorama musical regional: Celtas Cortos, Tradere, La Carraca, Round Midnight, El Caracol Andador, Chamanito, Bluedays, interpretando los más diversos estilos.  Como músicos de jazz han colaborado y tocado en directo con artistas de talla internacional: Ramón Cardo, Bobby Martínez, Bob Sands, Geni Barry, etc.




Acerca del proyecto
Con la colaboración especial de Cheryl Richards
Descarga el folleto
Escucha el audio

Vídeos